LA EMPRESA AUTOMOVILES AVIONES MOTOS BARCOS MUEBLES CONTACTOS
 

 

Como su nombre en ingles lo dice, Weather Shield constituye un verdadero escudo contra los ataques de la intemperie a la pintura de los automóviles.
Weather Shield ha sido desarrollado a lo largo de décadas de investigación y desarrollo de la industria aeronáutica por la necesidad de proteger a las estructuras metálicas de los aviones durante las condiciones extremas a las que son sometidas en cada vuelo.

A traves de un tratamiento químico – molecular de la pintura, la misma es sellada con una fina capa de micro partículas que se adhieren a la misma protegiéndola de agua de lluvia, suciedad, deterioro, manchas, excrementos de pájaro, savias de vegetales, lluvia acida y micro ralladuras entre otros factores.

Luego de tratar las pinturas con Weather Shield, la misma adquirirá un brillo intenso el cual no será opacado por ninguno de los problemas mencionados anteriormente ya que la misma se vuelve inmune a ellos. El costo y esfuerzo de limpieza serán mínimos ya que literalmente, la suciedad resbalará y no se podrá quedar impregnada en la superficie pintada.

Hoy en día, Pro Washers pone al alcance del mercado paraguayo esta opción en la línea automotriz para que aquellos propietarios que deseen tener sus vehículos protegidos, con brillo extremo siempre, en cualquier condición climática y con mínimo esfuerzo de limpieza puedan tener todas estas características al mismo tiempo y con solo paso.

Wheater Shield hará que su inversión en un vehiculo sea revaluada y apreciada en cualquier situación. El brillo extremo de Weather Shield puede proteger su vehiculo hasta por 3 años en condiciones normales de uso y cuidado mínimo.
ORIGINAL GLASS - Desmanchado de Vidrios

Duracion: 01:58
Reproducir video
Mapa de Ubicacion Prowashers NEWSLETTER
Reciba en su e-mail información sobre lanzamientos, nuevos servicios y novedades de nuestros servicios y la industria automotriz
Su E-mail aquí
PRO WASHERS © 2019 - Sitio desarrollado por Alta Resolución