LA EMPRESA AUTOMOVILES AVIONES MOTOS BARCOS MUEBLES CONTACTOS

A través del uso de nuevas herramientas y materiales PRO WASHERS acerca al mercado nacional este nuevo servicio de cosmética automotriz orientado a solucionar un problema común en los autos que poseen cierto tiempo de uso, plásticos rayados. Esta restauración es aplicable también a otros tipos de plásticos como paneles de acrílico, envolventes de cuaciclones, motos, jet skis, etc.

La innovadora técnica utilizada por nuestra empresa busca dar un toque de renovación a estas partes de su vehiculo, dejándolo con una presentación muy superior a las que se tenían antes de realizar la restauración de plásticos.

Son los detalles los que harán que su vehiculo se diferencien de los demás y solo PRO WASHERS le brinda la oportunidad de cuidar los detalles de su vehículo como empresas de USA y Europa que cuentan con la mas avanzada tecnología en el mundo.

Rayaduras superficiales, opacamiento, sarro, suciedad pegada, manchas, etc....a todos estos defectos en los plásticos de su vehículo UD puede darle la despedida a partir de ahora, solo debe contactar con PRO WASHERS para que esos detalles sean un mal recuerdo.

PLASTICS WORK - Restauración de Plásticos

Duración: 01:26
Reproducir video
Mapa de Ubicacion Prowashers NEWSLETTER
Reciba en su e-mail información sobre lanzamientos, nuevos servicios y novedades de nuestros servicios y la industria automotriz
Su E-mail aquí
PRO WASHERS © 2019 - Sitio desarrollado por Alta Resolución